dificil on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dificil/art/Hey-Loco-65681843dificil

Deviation Actions

dificil's avatar

Hey Loco

By
Published:
623 Views

Description

Las hojas de los árboles comienzan a dejar sus ramas para convertir el otrora verde del parque en una alfombra de colores ocres y amarillos. Ya casi ni se oye el cantar de los pájaros que regaban los días con sus armoniosas melodías. El sol sólo mece sus rayos en el cielo por unas horas, regalándonos su calor por breves instantes para luego desaparecer, triste y melancólico y hacernos caer en el hecho de que ha llegado el otoño a San Petesburgo. Así que para todos los que vivan en esa hermosa ciudad les mandamos un gran saludo, ¿eh?

Y también es Primavera en Buenos Aires. ¡Feliz Primavera para vos que estás leyendo este mail, para tu tío, para tu maestra de tercer grado, para el sodero! Es la estación del amor, de la vida, de la fuerza de la naturaleza. Esperemos que disfrutes de estos días con la misma emoción y entusiasmo con el que te comerías un Shimmy de vainilla y su preciado centro de dulce de leche.


Aprovechamos para contarte que estrenamos un nuevo sitio desde el que podrás enviar e-cards a todos tus amigos, y por qué no a vos mismo, para cuando estés mal, cuando estés solo…

.....

Te invitamos a que envíes postales primaverales a todos tus conocidos, aunque también hay otras categorías.

También podés subir tu propia e-card cuando quieras, utilizando el formulario para subir tus propias tarjetas. El único requisito para poder publicar la e-card es que tengas conexión a internet y residas en el planeta Tierra.

Roxana Vazquez, Jorge Codicimo y Estudio Almacén ya se animaron, y les fue tan bien que les bajó el colesterol malo y les subió el bueno!

Esperamos contar con tu aporte, y que disfrutes de Hey, Loco!
Image size
1000x2510px 992.47 KB
© 2007 - 2024 dificil
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
luccide's avatar
It's a bit way simple but nice concept nevertheless